elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Popular solicita al tripartito "transparencia y participación con todas las fuerzas políticas" en relación al proyecto del Mercado Central

    El Concejal del Grupo Municipal Popular, Vicente Granero, ha valorado esta mañana las últimas reuniones en relación al proyecto del Mercado Central. Granero ha informado “que estamos asistiendo en las últimas semanas a reuniones entre el consistorio y la empresa, los placeros del mercado provisional así como los placeros que aun quedan en el antiguo edificio. A dichas reuniones asisten además de las partes interesadas otros grupos políticos de la oposición como Ciudadanos que no tiene nada que ver con el actual equipo de gobierno y que representa, a día de hoy, a parte de la oposición. Para nosotros es un acto de cinismo que por parte del equipo de gobierno el cual presume de transparencia y participación a la vez que está obviando deliberadamente al Grupo Municipal Popular que fue el partido más votado en las pasadas elecciones”.

    Vicente Granero ha señalado “que nos gustaría que se contara con el Partido Popular en estas reuniones ya que somos el partido que más conoce el proyecto. Nos gustaría saber si esta falta de interés en que asistamos a dichas reuniones obedece a la falta de transparencia o participación del equipo de gobierno o si hay alguna cuestión más que el equipo de gobierno esté queriendo esconder a la opinión pública. Exigimos que demuestren lo que tantas veces han solicitado en este tema y sobre todo que den a concoer a los ilicitanos cuáles son los pasos a seguir a partir de ahora con el proyecto del Mercado Central tras casi un año de paralización del mismo”.

    Desde el Grupo Municipal Popular han recordado “que no hay que olvidar los costes de mantenimiento del antiguo edificio durante los meses que aún continua abierto y que ascienden a cerca de 6.000 euros al mes. Por lo que llevamos ya 60.000 euros pagados por todos los ilicitanos sin que se tenga constancia de cuánto tiempo más va a seguir esta situación”.

     

    Subir