19 de febrero de 2020 19/2/20

El grupo ilicitano Bohemia participará en la final de la XI edición del Concurso de Cantautores

El grupo ilicitano Bohemia participará en la final de la XI edición del Concurso de Cantautores - (foto 1)
    El Concejal de Juventud, José Miguel Masanet, ha presentado esta mañana la final de la XI edición del Concurso de Cantautores de Elche. Es un certamen muy consagrado como demuestra que sean ya once las ediciones que se han celebrado, además es uno de los tres certámenes nacionales más importantes junto con el de Burgos y Ceutí.

    Este año han sido 63 los participantes con los que se ha contado de los cuales 6 han llegado a la final que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre a las 9 en el Gran Teatro a la cual esta invitado el cantautor Iván Ferreiro para el tradicional concierto que se hace durante el certamen. Las entradas para la final están ya agotadas. Entre esos 6 finalistas se encuentra el grupo ilicitano Bohemia. Además en la final actuará Víctor Lemes, es ganador del año pasado.

    Se reparten aproximadamente 7.000 euros en premios, el primer premio tiene una dotación de 3.000 euros.

    El jurado esta compuesto por siete personas, entre las que se encuentra José Miguel López, director de Discopolis, uno de los programas más importante del panorama nacional de música de autor, y 6 personas relevantes del ámbito cultural ilicitano.

    Subir