elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Granero: “A Mireia Mollà lo único que le preocupa es colocar a su familia en puestos de confianza”

Granero: “A Mireia Mollà lo único que le preocupa es colocar a su familia en puestos de confianza”

    El Concejal del Grupo Municipal Popular, Vicente Granero, ha criticado esta mañana las noticias aparecidas los pasados días en relación a la contratación de la totalidad de la familia de Mireia Mollà en cargos de confianza. Desde el Grupo Municipal Popular se ha señalado “que esta es la verdadera cara de Compromís y de sus responsables tanto a nivel autonómico como local. Cargan duramente al resto de partidos cuando son oposición y al acceder al poder son los primeros en colocar a familiares y amigos en cargos de confianza y puestos a dedo. Ya son tres las personas de la familia Mollà los que han accedido a puestos de trabajo sin pasar por los trámites reglamentarios como el resto de ciudadanos”.

    Granero ha destacado “que la señora Mireia Mollà no está ni se le espera en Elche y no se conoce qué es lo que realmente hace en las concejalías de las cuales es responsable. Además, desde que son equipo de gobierno en el tripartito de Elche, sólo se han preocupado de aumentar los cargos de confianza. Muestra de ello son los dos más que accedieron hace pocas semanas gracias al incremento de asesores aprobado por el tripartito”. De esta forma “parece que su única intención en política es acumular cargos en el ayuntamiento y en Las Cortes sin ocuparse de gestionar y con el único fin de colocar a la familia y allegados”.

    Por último, Vicente Granero ha indicado “que es una actitud vergonzosa que ha suscitado las críticas internas del propio partido de Mireia Mollà. Esto demuestra una vez más lo que llevamos denunciando mucho tiempo que es necesario cundir con el ejemplo y no sólo quedar bien con los ciudadanos diciéndoles lo que quieren escuchar y eso es exactamente lo que hace Mireia Mollà y Compromis. Tienen un discurso político aprendido pero en la realidad sólo les preocupa su propio beneficio”.

     

     

     

     

    Subir