elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La geometría y el color inundan la capilla de la Orden Tercera Franciscana hasta el próximo 14 de noviembre

La geometría y el color inundan la capilla de la Orden Tercera Franciscana hasta el próximo 14 de noviembre
  • La concejala de Cultura, Marga Antón, inaugura la exposición ‘ Sinergias geométricas’ del artista Antonio Cabau compuesta por 24 cuadros y tres esculturas

  • La edil reafirma su puesta decidida por el arte contemporáneo y destaca que los visitantes deberán jugar con el movimiento para contemplar las obras desde diferentes puntos de vista

MÁS FOTOS
La geometría y el color inundan la capilla de la Orden Tercera Franciscana hasta el próximo 14 de noviembre - (foto 2)
La geometría y el color inundan la capilla de la Orden Tercera Franciscana hasta el próximo 14 de noviembre - (foto 3)
La geometría y el color inundan la capilla de la Orden Tercera Franciscana hasta el próximo 14 de noviembre - (foto 4)
La geometría y el color inundan la capilla de la Orden Tercera Franciscana hasta el próximo 14 de noviembre - (foto 5)

La sala de exposiciones de la Orden Tercera Franciscana, junto a la Iglesia de San José, acogerá desde hoy hasta el 14 de noviembre la exposición ‘Sinergias geométricas’ del artista afincado en Santa Pola Antonio Cabau. La muestra, que está compuesta por 24 cuadros y tres esculturas, es comisariada por Ángel Castaño.

La concejala de Cultura, Marga Antón, ha inaugurado la exposición y ha animado a la población a visitarla. Asimismo, la edil ha reafirmado la puesta decidida por el arte contemporáneo que desde la concejalía se está llevando a cabo y ha destacado que los visitantes deberán jugar con el movimiento para contemplar las obras desde diferentes puntos de vista.

Cabau, es licenciado en Ciencias Políticas y con estudios en Arquitectura, se ha formado con distintos artistas como Albert Agulló o Massimo Pisani y ha participado en numerosas exposiciones colectivas.

Subir