elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandía y Promesas Elche ganan el Torneo de Campeones autonómico de fútbol 7

Gandía y Promesas Elche ganan  el Torneo de Campeones autonómico de fútbol 7  - (foto 1)
    El Gandía en categoría prebenjamín y alevín y el Promesas Elche en categoría benjamín fueron los ganadores de la II Copa de Campeones Autonómica de Fútbol 7 organizado por La Nucía C.F. y la concejalía de Deportes. Torneo que se disputó el pasado sábado 26 de junio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

    Dos equipos de La Nucía en la Final Autonómica
    Los equipos nucieros tuvieron de nuevo una actuación destacada con el tercer puesto de los alevines y el cuarto puesto de los prebenjamines. La Nucía C.F. volvió a demostrar el ato nivel de su fútbol base en un torneo autonómico de primer nivel.

    En categoría de prebenjamines la clasificación final fue: 1º Gandía, 2º San Marcelino, 3º Oliva, 4º La Nucía C.F., 5º Lliria, 6º Villajoyosa.

    En Benjamines: 1º Promesas Elche, 2º Sport Canals, 3º EMFU Alcudia, 4º At. Barrio la Luz, 5º Pinoso, 6º Alfaz del Pi y 7º Torrelevante.

    En Alevines la clasificación final fue: 1º Gandía, 2º Mislata, 3º La Nucía C.F., 4º Denia, 5º Castelló de la Ribera, 6º Albatera, 7º SCD Itango y 8º Benetússer- Favara.

    La Ciutat Esportiva de La Nucia volvió el pasado sábado volvió a ser sede de un torneo de fútbol base autonómico. En él participaron equipos de la provincia de Alicante y Valencia en las tres categorías: prebenjamines, benjamines y alevines. Campeonato que congregó a más de 2.500 personas en la grada de la Ciutat Esportiva.

    A este Torneo de campeones autonómico concurren los cuatro primeros clasificados de cada una de las copas provinciales de campeones celebradas en Alicante (La Nucía) y Valencia.

    Subir