elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francisco Rubio: “Consideramos un ejercicio de cinismo que la política más sucia que ha tenido Elche nos pida al resto de partidos juego limpio”

Francisco Rubio: “Consideramos un ejercicio de cinismo que la política más sucia que ha tenido Elche nos pida al resto de partidos juego limpio” - (foto 1)
  • El Coordinador de la Campaña Electoral socialista asegura que “Mercedes Alonso carece de propuestas para la ciudad y no tiene proyectos para Elche”

El Coordinador del Comité Electoral del PSOE de Elche, Francisco Rubio ha respondido hoy a las declaraciones de la portavoz del Partido Popular, Mercedes Alonso, en las que atacaba al gobierno municipal y pedía “juego limpio para la campaña electoral”. El dirigente socialista ha querido dejar claro que el PSOE no está realizando ninguna campaña de juego sucio, sino que se dedica a explicar la gestión realizada durante los últimos cuatro años, y a exponer ante la opinión pública el programa de gobierno que el equipo liderado por Alejandro Soler.

Para Rubio “es un ejercicio de cinismo que la política más sucia que ha tenido Elche nos pida al resto de partidos juego limpio. Mercedes Alonso carece de propuestas para la ciudad, no tiene proyectos para Elche, simplemente se limita a anunciar actuaciones ilusorias, que sólo existen en su imaginación”. Asimismo, ha asegurado que “su discurso está vacío de contenido, sin ideas ni proyectos, al igual que su web y toda su campaña. No comunica nada e intenta engañar a los ciudadanos. Mercedes Alonso ha empezado mintiendo, y continuará haciéndolo en todo lo que queda de campaña electoral”.

Los socialistas han anunciado que su campaña electoral se basará en Elche, en hablar de los problemas de los ilicitanos, de sus necesidades y en explicar una gestión municipal que consideran “responsable, eficaz y adecuada al momento que vivimos. Está claro que Mercedes Alonso intentará llevar a cabo una campaña de crispación, pero ahí no va a encontrar al equipo de Alejandro Soler. Nosotros hablaremos de Elche y sus ciudadanos, y no entraremos en discursos partidistas que sólo pretenden desviar la atención de la buena labor realizada por Alejandro Soler al frente de la ciudad”.

comentario 1 comentario
uno cualquiera
uno cualquiera
09/03/2011 08:03
Que razon tienes

Alguien ha visto el programa en la web de mercedes alonso, , no existe

Subir