13 de diciembre de 2019 13/12/19

Francisco Rubio acusa a Mercedes Alonso de acercar, una vez más, la trama Gürtel a Elche

Francisco Rubio acusa a Mercedes Alonso de acercar, una vez más, la trama Gürtel a Elche - (foto 1)
    El concejal del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Elche y responsable del área de Turismo, Francisco Rubio, ha realizado esta mañana unas declaraciones acusando a la alcaldesa Mercedes Alonso de ser la responsable de que, una vez más, se relacione a la ciudad de Elche con la trama Gürtel. “Quiero expresar mi máxima preocupación por las noticias, aparecidas hoy en los medios de comunicación en las que se informa de que el gerente Turismo en Elche, Isaac Vidal pueda estar imputado, junto a otros tres altos cargos de la Generalitat en el caso Gürtel”, ha dicho Rubio.

    Rubio exige a Mercedes Alonso que “comparezca ante los ciudadanos para dar explicaciones ya que ella es la máxima responsable de Turismo y Vidal es un fichaje personal suyo. Una vez más se relaciona a la alcaldesa con la trama corrupta Gürtel, pues todos recordamos su amistad con El Bigotes y ahora una de sus apuestas personales también está implicado en la misma trama”.

    Francisco Rubio ha acusado a Mercedes Alonso “de dar cobijo a presuntos implicados en la trama corrupta. La alcaldesa., como máxima responsable de Turismo, debe dar explicaciones ante los ciudadanos de la situación en la que se encuentra el gerente de Turismo, porque con las decisiones que está tomando desde que entró en el gobierno municipal, está deteriorando notablemente la imagen de la ciudad de Elche”.

    Rubio ha realizado estas declaraciones en relación a la información publicada hoy en el periódico El País sobre la imputación del actual gerente del Instituto Municipal de Turismo, Isaac Vidal, de la época en que fue jefe de área de Mercados y Comunicación en la Agencia Valenciana deTurismo. El juez, José Ceres cree que pudieron cometer los delitos de cohecho y prevaricación en la adjudicación de contratos a “El Bigotes”.

     

    ocultar
    Francisco Rubio acusa a Mercedes Alonso de acercar, una vez más, la trama Gürtel a Elche
    Subir