20 de mayo de 2019 20/5/19

Estudiantes de la UMH visitan en Valencia el foro de economía y finanzas Forinvest 2018

Estudiantes de la UMH visitan en Valencia el foro de economía y finanzas Forinvest 2018 - (foto 1)

Un grupo de estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de Elche y Orihuela, del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública, Grado en Estadística Empresarial y del Grado en Derecho de Elche y Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha visitado el Foro de economía y finanzas Forinvest 2018, que se realiza en la Feria de Valencia. La profesora y vicedecana del Grado en ADE de la UMH, Elena González Gascón, ha acompañado a los estudiantes durante la visita.

Esta actividad, organizada por las Facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y de Orihuela, está coordinada por la profesora Elena González Gascón y el vicedecano de proyección del Grado en Administración y Dirección de Empresas de Orihuela, Agustín Pérez Martín.

Forinvest es un foro-exposición internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros, fiscalidad y soluciones tecnológicas para el sector. El foro, que celebra este año su undécima edición, es el mayor espacio de networking financiero y empresarial del país. El evento reúne a empresarios, mediadores de seguros, asesores fiscales, profesionales del sector financiero, inversores, emprendedores y estudiantes.

Con esta iniciativa, la UMH pretende ayudar a definir y a construir la trayectoria profesional de aquellos estudiantes que deseen encauzar su vida laboral dentro del ámbito financiero. Asimismo, pretende completar su formación académica con las aportaciones en directo de los mayores expertos del sector económico y financiero.

Añadir comentario

Es necesario estar registrado para poder añadir comentarios. Si aún no tienes cuenta, haz click aquí

{{ user.username }}
{{ user.name }}
{{ titleError }}
Max. caracteres: {{ maxChars }}
{{ charLength }}/{{ maxChars }} Has excedido el limite de caracteres
{{ textError }}
Enviar comentario

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg dg dg dgdf gdfgdf gdg dfgdfgdf g gdfg dfgdf

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg

Envíar otro comentario