26 de febrero de 2020 26/2/20

La UMH entrega el premio de la “2ª Carrera de Equipos contra Zombies” a las asociaciones benéficas seleccionadas por los ganadores

La UMH entrega el premio de la “2ª Carrera de Equipos contra Zombies” a las asociaciones benéficas seleccionadas por los ganadores - (foto 1)

    El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Francisco Moreno Hernández, ha entregado esta mañana el premio de la “2ª Carrera de Equipos contra Zombies”. Las tres entidades benéficas, seleccionadas por los ganadores de la carrera, que se reparten este premio son la Fundación Francisco Munuera Martínez, la Asociación de esclerosis múltiple de Alicante y a la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Elche y Comarca (AMACMEC).

    Jordi Blasco Ferrer ha representado en el acto al equipo “Los Pillaícos”, primer clasificado de la “2ª Carrera de Equipos contra Zombies”. Este grupo ha decidido destinar su premio, 700 euros, a la Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Elche y Comarca (AMACMEC).

    Por su parte, el equipo “Familia Peña”, el segundo clasificado, ha estado representado por Iván Peña González. Los 550 euros del premio se han entregado a la Asociación de esclerosis múltiple de Alicante (ADEMA).

    Finalmente, Marta Sevilla ha asistido al acto en representación del tercer equipo clasificado, “The Walking Dead”. Los miembros de este quipo han destinado los 450 euros a la Fundación Francisco Munuera Martínez.

    A la entrega de premios han asistido, por parte de la Fundación Francisco Munuera Martínez, su presidente Francisco Cánovas Cánovas; por parte de la Asociación de esclerosis múltiple de Alicante ha asistido su presidenta, Emilia Buitrago Puche, la secretaria de la junta directiva Maribel Izquierdo Silgado y la trabajadora social Noelia García Molina. En representación de AMACMEC ha asistido su presidenta, Mariola Vázquez Sánchez.

    Al acto han asistido, también, las profesoras del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH Celes Martínez Galindo y María Pilar García Vaquero, organizadoras de la carrera.

    Universidad Miguel Hernández

    Universidad Miguel HernándezEntrar en el especial
    Subir