18 de febrero de 2020 18/2/20

EOI enseñará mañana cómo innovar más allá de la empresa

EOI enseñará mañana cómo innovar más allá de la empresa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    EOI enseñará mañana cómo innovar más allá de la empresa - (foto 2)
    EOI enseñará mañana cómo innovar más allá de la empresa - (foto 3)
    EOI enseñará mañana cómo innovar más allá de la empresa - (foto 4)

    Solo los individuos que saben cómo adaptarse al entorno son los que sobreviven. Con esta premisa el Centro de Excelencia de Elche desarrollará mañana martes 17 de febrero a las 16.00 horas en la sede de EOI Mediterráneo el taller gratuito ‘Innovando más allás de la empresa’. Una actividad impulsada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

    La encargada de impartir esta sesión será Olga Broto, especialista en cambios introducidos en la empresa que se orienta al cliente y en cómo se multiplican las posibilidades actuales gracias a los sistemas de información y la tecnología. Los interesados ya pueden inscribirse gratis, previa inscripción, en el siguiente enlace: http://bit.ly/1vyoKwY.

    De este modo, a lo largo de tres horas los asistentes descubrirán quién es el cliente, qué quiere y cómo pueden averiguarlo. Además, analizarán algunas de las herramientas que pueden ayudar a la hora de llevar a cabo este proceso que supone un auténtico cambio en la forma de hacer y ser de las empresas. Y es que, según comenta la ponente Olga Broto, “si analizamos a aquellos que han innovado con éxito podemos darnos cuenta de que un requisito imprescindible de la innovación no es sólo la mayor o menor novedad del cambio introducido, sino que aporte valor a alguien”.

    En definitiva, los participantes en esta instructiva jornada analizarán el proceso de innovación y las posibles innovaciones existentes en una empresa, así como descubrir cómo aportar valor a través de las variaciones en el entorno. Descubrir cómo formar parte del cambio, adaptarse y tomarlo como una oportunidad, conocer herramientas para llevar el cambio a la empresa e ir más allá de esta y conocer al cliente, serán otro de los objetivos de este taller. Todo ello se realizará gracias al Centro de Excelencia de Elche (CdE_Elche). Una Factoría de Innovación de alto rendimiento en creatividad aplicada a la innovación, que pretende facilitar el aumento de la competitividad de las pymes y emprendedores de Elche y comarca.

    Subir