elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elena Bonet: “Nueva campaña publicitaria del Ayuntamiento intentando engañar y confundir a los ilicitanos”

    Ha declarado la diputada autonómica, Elena Bonet, tras constatar los engaños recogidos en la nueva campaña publicitaria del Ayuntamiento de Elche.

    Bonet ha explicado que “en estos anuncios se publicita que Elche cumple y recoge las nuevas dotaciones que la Generalitat en Elche ha realizado o esta realizando”, y ha señalado que “en concreto, la ciudad de la justicia, el nuevo hospital, la nueva jefatura de la policía local y la construcción de centros educativos, todo firmado por l’Ayuntament d’Elx”.

    Elena Bonet ha asegurado que “no se entiende que el Señor Soler acuse a la Generalitat de no cumplir con Elche para después hacer una campaña publicitaria en la que asegura que con esas actuaciones se está cumpliendo”, y ha destacado que “no tiene ni pies ni cabeza”.

    La Diputada popular ha afirmado que “el actual equipo de gobierno municipal no tiene gestión que mostrar a los ilicitanos y se apropia de las inversiones de los gobiernos del Partido Popular como propias”, y ha añadido que “es una muestra más de la campaña de desinformación en la que se ha sumido el Señor Soler con dinero público”.

    Para la Diputada autonómica esta nueva campaña publicitaria “es fruto de la desesperación del Partido Socialista que mezcla campañas de partido con campañas institucionales a lo que hay que sumarle les engaños que estas campañas recogen”, y ha lamentado que “el Alcalde de Elche confunda de nuevo el Ayuntamiento con su partido y utilice la publicidad institucional en su propio beneficio”.

    Para Elena Bonet el PSOE “quiere mezclar mensajes y confundir a los ilicitanos con dinero público y para ello ha comenzado una campaña sucia en la que pretende apropiarse de los logros de otras administraciones”, y ha preguntado “¿cuánto dinero ha costado esta nueva campaña publicitaria?”

    Bonet ha lamentado que el Alcalde de Elche “siga despilfarrando el dinero en publicidad y lo que es más grave en publicidad engañosa”.

    Subir