10 de abril de 2021 10/4/21

Elche promocionará la ciudad en la Feria ITB de Berlín

    Visitelche dará a conocer su oferta turística en la Feria ITB, una feria de carácter profesional que se celebra en Berlín desde mañana miércoles 5 al 9 de marzo.

    Este evento turístico es el mayor escaparate del turismo internacional celebrado en Alemania; lo que lo convierte en una excelente plataforma para atraer al turismo germano y al del resto del mundo.

    Se trata de una feria de carácter anual, que permitirá conocer las perspectivas y tendencias del mercado emisor alemán para este año 2014. Para ello, Elche presentará su oferta en el stand de Turespaña junto con el resto de destinos de la Comunidad Valenciana. La promoción turística se centrará en la oferta variada de la cultura ilicitana, la gastronomía, el patrimonio, las compras, los espacios naturales y las playas.

    A este encuentro mundial asistieron en la pasada edición 170.000 visitantes, de los cuales 113.000 eran profesionales y un 30% aproximadamente procedían del extranjero; un dato relevante ya que la mayor parte de los turistas centroeuropeos se inclina por destinos de naturaleza y cultura como el que representa nuestra ciudad.

    En concreto en 2013 pasaron por la oficina de turismo un total de 5.819 turistas procedentes de Alemania, representando un 5,2% del total de visitantes.

    Subir