16 de febrero de 2020 16/2/20

El Elche inicia los contactos para renovar a Claudio Barragán

    Diego Fuentes, vicepresidente primero del Elche y responsable de la parcela deportiva de la entidad ilicitana, ha reconocido hoy que ayer se reunió con el representante de Claudio Barragán, José María Orobig, para negociar la renovación del técnico ilicitano.

    Con todo, Fuentes, que no ha querido desvelar los términos de la reunión, ha asegurado que "sólo se trataba de una primera toma de contacto, más que nada para saber dónde estábamos cada, uno y hemos quedado emplazados para la semana que viene y seguir hablando sobre este asunto. Vamos a ver si en esa reunión llegamos a un acuerdo y tenemos entrenador para la próxima campaña".

    Ambas partes se han propuesto no dilatar la renovación de Claudio como entrenador de la primera plantilla ilicitana, como ha sucedido con la del guardameta argentino Wilfredo Caballero, quien, finalmente, ha ampliado su relación contractual por cinco años más.

    Con todo, el entrenador valenciano ha manifestado en reiteradas ocasiones que lo único que quiere para renovar es que se le valore por su trabajo desde que se hizo cargo del plantel franjiverde.

    José María Orobig, representante de Claudio, ha asegurado que, por el momento, "las posturas están alejadas, algo que es normal cuando se empieza a negociar. Ellos ofrecen una cantidad y nosotros pedimos otra".

    En principio, el Elche ofrece a Claudio Barragán un año más de contrato y otro condicionado a los resultados, además, las cantidades están muy por debajo de los 360.000 euros de David Vidal.

    Subir