31 de octubre de 2020 31/10/20

Elche informa de los cortes de tráfico en las calles Virgen de la Cabeza, Fatxo y Sant Miquel con motivo de las obras de plataforma única

Elche informa de los cortes de tráfico en las calles Virgen de la Cabeza, Fatxo y Sant Miquel con motivo de las obras de plataforma única - (foto 1)
  • La concejala del área, Esther Díez, destaca que a partir del próximo lunes, 21 hasta el viernes, 25 de septiembre, se cortará la calle Virgen de la Cabeza en el tramo comprendido entre la avenida del Ferrocarril y la avenida Candalix

El Ayuntamiento de Elche, a través de la concejalía de Movilidad, ha informado de los cortes de tráfico que se han efectuado en las calles Virgen de la Cabeza, Fatxo y Sant Miquel con motivo de las obras de plataforma única que se van a realizar en dichas vías.

La concejala del área, Esther Díez, ha destacado que a partir del próximo lunes, 21 hasta el viernes, 25 de septiembre, se cortará la calle Virgen de la Cabeza en el tramo comprendido entre la avenida del Ferrocarril y la avenida Candalix. El desvío alternativo será por la avenida de Candalix.

Por otra parte, actualmente la calle Fatxo está cortada por obras para nivelar la acera y la calzada. La edil ha señalado que, en dicha vía, también se ha aprovechado para modernizar la red de distribución de alcantarillado de agua potable y por problemas técnicos permanecerá cerrada al tráfico hasta el 31 de noviembre de 2020.

Los accesos a vados, carga y descarga y parada de taxis de calles Uberna, Trinquet, Pere Ibarra, Capitán Lagier y las Plazas de la Mercé se realizarán desde las calles San Vicente y les Eres de Santa Llúcia, ya que en un tramo de esta última calle se ha invertido la dirección para garantizar el acceso al entorno.

Del mismo modo, la calle Sant Miquel también está cortada por la construcción de plataforma única en dicha vía. Díez ha explicado que el acceso alternativo al aparcamiento público del Gran Teatro se realiza desde la calle Solars.

Subir