elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Elche Club de Fútbol entrega regalos a los niños ingresados en el Hospital del Vinalopó

El Elche Club de Fútbol entrega regalos a los niños ingresados en el Hospital del Vinalopó
  • Los niños hospitalizados han recibido con sorpresa a los jugadores el Club, mostrando su admiración por el conjunto ilicitano e interesándose por los objetivos del equipo para esta temporada

  • Los jugadores han estado en el Hospital conversando tanto con los niños como con sus padres e interesándose por el estado de salud de los más pequeños

MÁS FOTOS
El Elche Club de Fútbol entrega regalos a los niños ingresados en el Hospital del Vinalopó - (foto 2)
El Elche Club de Fútbol entrega regalos a los niños ingresados en el Hospital del Vinalopó - (foto 3)
El Elche Club de Fútbol entrega regalos a los niños ingresados en el Hospital del Vinalopó - (foto 4)

El Hospital del Vinalopó ha recibido a representantes del Elche Club de Fútbol, quiénes tal y como hicieron el pasado año, han vuelto al centro ilicitano con el fin de visitar a los niños ingresados y hacerles entrega de regalos que harán más amena su estancia en el hospital.

Los pequeños han recibido con sorpresa a los jugadores el Club, mostrando su admiración por el conjunto ilicitano e interesándose por los objetivos del equipo para esta temporada.

Los jugadores han estado en el Hospital conversando tanto con los niños enfermos como con sus padres, interesándose por su estado de salud.

Se trata de una visita que mejora su estado de ánimo en estos días que deben pasar alejados de sus casas. Los pequeños les han recibido con mucha ilusión, algunos incluso han logrado que los jugadores les firmaran los balones.

La comitiva ha estado acompañada por el Presidente del equipo, José Sepulcre, el entrenador Fran Escribá y los jugadores David Generelo, Sergio Mantecón, Eduardo Albacar, Jordi Xumetra, Alberto Rivera y Ferrán Corominas, encargados de entregar los regalos a los niños.

Los responsables del centro agradecen el compromiso de los jugadores con los niños hospitalizados, mostrándoles su gratitud y generosidad en la víspera de la Noche de Reyes.

Subir