5 de diciembre de 2020 5/12/20

El edil de Limpieza destaca el buen funcionamiento del dispositivo de limpieza

El edil de Limpieza destaca el buen funcionamiento del dispositivo de limpieza  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El edil de Limpieza destaca el buen funcionamiento del dispositivo de limpieza  - (foto 2)

    El concejal de Limpieza, Héctor Díez, ha destacado el buen funcionamiento del dispositivo de limpieza en Navidad y ha agradecido su colaboración a los vecinos que no depositaron sus bolsas en los contenedores la noche del día 24,  “ya que su implicación y su civismo ha sido fundamental para que todo haya funcionado correctamente”.

    El concejal también ha expresado su gratitud hacia los trabajadores de Urbaser “por su dedicación en estos días complejos ya que el día 24 no había recogida, los días 25 y 26 han sido días festivos y por tanto no estaban todos los efectivos. Sin embargo, el trabajo conjunto de Urbaser y el departamento de Limpieza ha dado lugar a normalidad en las calles que es lo que todos los ciudadanos esperan en estos días de fiestas”.

    “Hoy los ciudadanos se han despertado sin basura en los contenedores”, ha señalado Díez quien ha explicado que “el dispositivo del que han formado parte 80 operarios ha recogido 496 toneladas de basura entre día 25 y el día 26”.

    Se trata de un 4% más de basura recogida el año pasado (478 toneladas) y 50.000 kilos de basura más que un fin de semana habitual.

    Díez recuerda a todos los vecinos que “el próximo día 31 de diciembre tampoco habrá recogida de basura y por tanto la implicación y colaboración de todos va a ser fundamental para mantener limpia la ciudad”.

    Subir