elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El edil de Desarrollo Rural respalda a las empresas del Camp d’Elx presentes en la feria Fruit Attraction

El edil de Desarrollo Rural respalda a las empresas del Camp d’Elx presentes en la feria Fruit Attraction
  • Felip Sànchez explica que este evento, que se celebra en Madrid desde hoy hasta el jueves, permite a los productores ilicitanos consolidar sus mercados y abrir nuevas vías de negocios

MÁS FOTOS
El edil de Desarrollo Rural respalda a las empresas del Camp d’Elx presentes en la feria Fruit Attraction - (foto 2)
El edil de Desarrollo Rural respalda a las empresas del Camp d’Elx presentes en la feria Fruit Attraction - (foto 3)
El edil de Desarrollo Rural respalda a las empresas del Camp d’Elx presentes en la feria Fruit Attraction - (foto 4)

El concejal de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Elche, Felip Sànchez, ha visitado hoy la feria Fruit Attraction que se está celebrando en Madrid

“Es la tercera vez que asistimos a esta feria acompañando a los productores y las empresas del Camp d’Elx que están aquí exponiendo sus productos”, ha indicado el concejal quien ha añadido que “es una gran oportunidad para ellas ya que les permite darse a conocer en todo el mundo y para poner en valor los productos de máxima calidad que tenemos en Elche, caso de la granada mollar o el dátil”.

Sànchez ha explicado que “las empresas vienen a la feria de Madrid a consolidar los mercados con los que ya trabajan y también a abrir nuevas vías de negocio, nuevos mercados en los que introducir los productos ilicitanos”.

Los expositores ilicitanos presentes en IFEMA son Marfruit, Cambaya, Todopalmera, así como la Asociación de Productores de Dátil y la Denominación de Origen de la Granada Mollar.

La feria Fruit Attraction, que se celebra desde hoy hasta el jueves día 6, se ha convertido en la principal herramienta comercial de referencia para la comercialización mundial de frutas y hortalizas. Su capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector, lo convierten en el punto de conexión comercial de todo el conjunto de profesionales que integran toda la cadena de valor, además de haberse consolidado como marco de innovación del mercado hortofrutícola.

Subir