elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

II edición del Katakroken Fest en Elche

II edición del Katakroken Fest en Elche - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    II edición del Katakroken Fest en Elche - (foto 2)

    Tras años de silencio, regresa el festival invernal Katakroken a Elche, de la mano de la Plataforma Musical Tinaja. Un evento que se caracteriza por reunir, entre otros, a bandas emergentes de la escena musical ilicitana, en esta ocasión contará con la actuación de los ilicitanos Carrus Hell y Muerte Por Mil Cortes, así como de los alicantinos Ebony Code. El festival, que se enmarca dentro del programa Alternactiu del Ayuntamiento de Elche, tendrá lugar el 20 de diciembre, a partir de las 21 horas, en la sala La Llotja de Elche. La entrada tiene un precio único de 2 euros.

    La II edición del Katakroken reunirá en el escenario de la Llotja de Elche tres bandas de metal. Por un lado, la noche arrancará con la banda ilicitana de metal industrial Carrus Hell,  que presentarán sobre el escenario algunos temas de su próximo trabajo como “Cicatrices” y “No sé si existo”.

    A continuación, harán gala de su potente grunge metal la banda alicantina Ebony Code, que está presentando su segundo trabajo de estudio “Sistema Transgénico”, editado a través de The Fish Factory.

    Como broche de oro, la banda ilicitana de death metal Muerte por Mil Cortes reventará el escenario de la Llotja. La banda interpretará varios temas de su trabajo conceptual homónimo, que trata sobre la miserable existencia humana, según describen Muerte por Mil Cortes.

    Subir