elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Desesperación de las familias del centro día Jubalcoy ante la inacción de PSOE y Compromis"

PP: "Desesperación de las familias del centro día Jubalcoy ante la inacción de PSOE y Compromis"
    MÁS FOTOS
    PP: "Desesperación de las familias del centro día Jubalcoy ante la inacción de PSOE y Compromis" - (foto 2)

    El Portavoz del Grupo Municipal Popular, Pablo Ruz, ha comparecido esta mañana para visibilizar las reivindicaciones de los padres y madres del Centro Día de Jubalcoy.

    Ruz ha declarado que “hoy queremos mostrar todo nuestro apoyo a estas familias que ven cómo las administraciones públicas se han olvidado de ellas, familias que necesitan que sus hijos sigan una rutina y cuidado médico permanente y que no tienen a día de hoy”.

    “Hablamos de familias que tienen hijos con una gran discapacidad psíquica y física y que desde el mes de marzo no se les permite asistir al centro de día ubicado en Jubalcoy para personas con una enfermedad mental y que la falta de diálogo entre Ayuntamiento y Conselleria les está perjudicando”.

    Ruz ha pedido al equipo de gobierno “y en especial a Carlos González, humanidad, humanidad para que no se les dé la espalda a estos padres, humanidad para que estos usuarios tengan la atención que se merecen y humanidad para que las Administraciones ayuden, se impliquen y acompañen para que la conciliación sea una realidad”.

    “Instamos al equipo de Gobierno, ante la desidia y dejadez de Conselleria, que actué de manera subsidiaria y adecue de inmediato la antigua escuela infantil de Els Garrofers para que pueda ser utilizado por estas familias, hablamos de priorizar, de invertir en lo necesario y urgente” ha concluido Ruz.

     

    Subir