17 de febrero de 2020 17/2/20

La UMH debate sobre “Medicina y Nutrición Deportiva: mitos y verdades” en la IV Jornada de Ciencia con Tapas

    “Medicina y Nutrición Deportiva: mitos y verdades” es el título de la IV Jornada de Ciencia con Tapas, organizada por el Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El acto tendrá lugar mañana miércoles, 20 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en el restaurante Tablón de la Canela, ubicado en el número 32 de la calle Francisco Vicente Rodríguez del barrio de Altabix de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

    En la mesa redonda participarán como ponentes el subdirector del Instituto de Bioingeniería de la UMH, Enrique Roche, y el miembro del grupo de investigación en Acondicionamiento Físico Saludable de la Universidad Alfonso Aracil Marco. La sesión estará moderada por el director del IBMC, Antonio Ferrer Montiel.

    El objetivo de las jornadas “Ciencia con Tapas” es acercar la ciencia a la sociedad en un ambiente distendido e involucrar a ésta en la definición de los retos y los avances científicos del siglo XXI. Por ello, el IBMC organiza de forma regular esta iniciativa divulgativa para informar y debatir con la sociedad ilicitana el progreso científico en temas de salud, tecnológicos y medioambientales.

    Subir