22 de octubre de 2020 22/10/20

Dani Escriche seguirá cedido en el Elche CF y Nino cumplirá el sueño de Primera

Dani Escriche seguirá cedido en el Elche CF y Nino cumplirá el sueño de Primera - (foto 1)
  • El club ilicitano y la SD Huesca han acordado ampliar la cesión de Escriche una temporada más añadiendo una opción de compra

El nuevo proyecto del Elche CF en su vuelta A Primera División va cogiendo forma. El joven futbolista castellonense, Dani Escriche, de 22 años, ha ampliado su cesión una temporada más y defenderá la camiseta ilicitana en LaLiga tras el acuerdo alcanzado con la SD Huesca.

A pesar de que Pacheta ya no será su entrenador, es con quien obtuvo su mejor rendimiento en gran parte de la temporada pasada. Ahora, con el cambio de entrenador y de máximo accionista, los técnicos franjiverdes siguen apostado por la juventud y la calidad de Escriche para que siga siendo una de las piezas importantes del proyecto en la vuelta a la élite del fútbol español.

Por otra parte, otro de los futbolistas que siguen en el Elche CF es el eterno capitán Nino, quien cumplirá su sueño de vestir la camiseta del equipo de su vida en Primera División. Como ya anunció elperiodic.com justo después de que consiguiera el ascenso junto a sus compañeros, Nino tenía en su contrato una cláusula que le hacía renovar automáticamente al menos una temporada más en caso de cumplir ese objetivo. Al hacerlo, se ha hecho efectiva la cláusula y el veterano delantero volverá a ser el alma, la experiencia y el gol del Elche CF en su regreso a LaLiga.

Subir