22 de octubre de 2020 22/10/20

Eva Crisol: “Hoy el Gobierno firma el endeudamiento de Elche a largo plazo por una cuestión de capricho partidista”

Eva Crisol: “Hoy el Gobierno firma el endeudamiento de Elche a largo plazo por una cuestión de capricho partidista” - (foto 1)
  • La portavoz de Cs ha mostrado su malestar por la firma de la rescisión del contrato del Mercado Central y ha pedido responsabilidades a los concejales y el alcalde por el gasto que ocasionará

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Elche, Eva María Crisol, ha criticado al Gobierno municipal por la firma de la rescisión del contrato del Mercado Central con la empresa adjudicataria. Según la edil, “la firma supondrá el endeudamiento de Elche a largo plazo por un capricho de PSOE y Compromís, que vuelven a anteponer su propia voluntad a la de todos los ilicitanos”.

“A este Gobierno le da igual Elche, sólo piensan en ellos y los suyos, la rescisión del contrato viene a demostrar que esto es un hecho y que les importa bien poco que todos los ciudadanos de Elche se vean abocados a pagar una cifra millonaria por la rescisión unilateral del contrato”, ha afirmado Crisol. En este sentido, la concejal de Ciudadanos ha exigido “responsabilidad a los concejales de PSOE y Compromís para que dentro de unos años no paguen todos los ilicitanos los caprichos de los políticos de turno”.

En opinión de Crisol “esto lo tenían planeado desde el principio y, para colmo, lo han dilatado varios años para que el centro de Elche esté muerto. Ellos son los culpables de la situación en la que se encuentra Elche por sus nefastas políticas”.

“Parece que para el equipo de Gobierno esto no importa, porque contarán con dilatar muchos años las sentencias con nuevos recursos de modo que cuando recaiga sobre Elche la pena y tengamos que pagar todos, los responsables se irán de rositas. Desgraciadamente, es la realidad y el precio que tendremos que pagar para que unos pocos se salgan con la suya”, ha sentenciado Eva María Crisol.

 

Subir