1 de marzo de 2021 1/3/21

La concejalía de Cultura moderniza los Cines Odeón

La concejalía de Cultura moderniza los Cines Odeón - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La concejalía de Cultura moderniza los Cines Odeón - (foto 2)

    La edil de Cultura, Patricia Macià, ha presentado esta mañana las nuevas mejoras que se han realizado en los Cines Odeón, entre las que destaca un nuevo proyector para la sala b y nuevos altavoces para ambas salas.

    Esta remodelación, que ha supuesto una inversión de 36.000 euros, permitirá que las películas que se proyectan todas las semanas ya puedan ser emitidas a la vez tanto en la sala a como en la b, lo que supone 350 butacas disponibles, 168 asientos más que antes.

    Macià ha querido destacar, además, la mejora que vivirá el cine infantil a partir de octubre, puesto que, gracias a la sustitución del proyector de 35 mm, podrán ser películas más actuales y novedosas que harán las delicias de mayores y pequeños.

    Estos cambios se unen así a las mejoras ya realizadas desde la concejalía en materia de cartelera, lo que ha producido que los Cines Odeón se hayan convertido en todo un referente en la provincia, tanto por las películas ofertadas, como por el servicio ofrecido a todos los ilicitanos e ilicitanas.

    Subir