21 de agosto de 2019 21/8/19

El concejal de Igualdad visita la escuela de verano de Los Palmerales

El concejal de Igualdad visita la  escuela de verano de Los Palmerales - (foto 1)
  • Este año cuenta con 80 plazas y las actividades se desarrollan en el colegio público Miguel Hernández, polideportivo, piscina municipal y centro juvenil

MÁS FOTOS
El concejal de Igualdad visita la  escuela de verano de Los Palmerales - (foto 2)

El concejal de Igualdad, Derechos Sociales y Políticas Inclusivas, Mariano Valera, ha visitado la escuela de verano del barrio Palmerales, enmarcada en el Proyecto Barrios Inclusivos y puesta en marcha por la concejalia y el equipo base y de dinamización comunitaria del centro social Palmerales.

Los objetivos de la escuela son favorecer un espacio de ocio y tiempo libre de calidad y tener cubierta una alimentación variada en el periodo estival de los niños y niñas del barrio, que también tendrán asegurada durante el mes de agosto. 

En está edición la programación es muy variada con deporte, salidas a  y al agua park, multitud de talleres de manualidades y dinámicas que favorecen la cohesión grupal.

Se han realizado junto con las familias las siguientes actividades: 

- un día de playa 

- taller de zumba 

- taller de nutrición 

Uno de los objetivos de la escuela es la implicación y participación de padres y madres de los niños y niñas, así como el fomento del voluntariado.

La mayoría de actividades se están desarrollando en el colegio público Miguel Hernández y en varias instalaciones del Ayuntamiento de Elche en el barrio, piscina municipal, polideportivo y centro juvenil. Este año la escuela cuenta con 80 plazas.

ocultar
El concejal de Igualdad visita la escuela de verano de Los Palmerales
Subir