12 de agosto de 2020 12/8/20

Los comercios de la Calle Obispo Tormo se visten de fiesta

Los comercios de la Calle Obispo Tormo se visten de fiesta - (foto 1)
    Una quincena de comercios de la calle Obispo Tormo toman este sábado el testigo de la campaña de dinamización comercial que se está llevando a cabo en las vías y plazas de la ciudad, con el impulso de las Asociaciones de Comerciantes y el respaldo de Elx Innova y la concejalía de Fomento.

    La campaña de dinamización se inició hace un par de semanas con el desfile organizado por la Tienda Action Shop en la calle Troneta y la Plaça de Baix, y continuó el fin de semana siguiente con una actividad festiva en la Plaza de las Flores.

    Este sábado los comercios de Obispo Tormo tienen previsto sacar su oferta a la calle durante toda la mañana, con el fin de que los potenciales clientes la conozcan avances de temporada mientras disfrutan de su paseo. También habrá liquidación por fin de rebajas.

    Por la tarde y a partir de las 17.30 horas, habrá animación infantil, con actividades como talleres de globoflexia o pintura. La animación se extenderá hasta la hora de cierre, con el apoyo de ambientación musical.

    Las próximas actividades de dinamización comercial se coordinarán con las actividades previstas para la celebración del Carnaval 2011.

     

    Subir