elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Congresos acoge el IV Congreso de Yoga

El Centro de Congresos acoge el IV Congreso de Yoga

    El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado esta mañana el IV Congreso de Yoga que se va a realizar el próximo 17 de noviembre en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx y organizado por la Asociación Practica Yoga de Elche y Comarca.

    Según han explicado desde la organización, el congreso constará de 18 actividades entre talleres y conferencias repartidas entre las diversas salas del centro y dirigidas por profesores de Yoga de Elche, comarca, y de ámbito nacional, como Yoguini Silvia Jaén o el Doctor Rafael Santamaría, que tratarán temas diversos y muy interesantes sobre meditación y neurociencia.

    “Este año hemos querido darle una dimensión más grande al congreso con ponentes nacionales en los que se explique, entre otras cuestiones, los beneficios físicos y de meditación”, ha explicado Juan Carlos Cantó, de YogaElx.

    Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través de la web www.practicayogaelche.com.

    Asimismo, este domingo 28 de octubre se realizará una sesión de Yoga en la Plaça de Baix para todas las personas de 9.30 horas a 11.30 horas.

    Centro de Asistencia Sanitaria

    El edil de Deportes ha aprovechado para informar de que el Centro de Asistencia Sanitaria de la Ciudad Deportiva está ya finalizado y que se pondrá en marcha en una semana.

    Subir