4 de diciembre de 2020 4/12/20

La celebración del Día de la Rampa ha contado con unas 400 personas

La celebración del Día de la Rampa ha contado con unas 400 personas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La celebración del Día de la Rampa ha contado con unas 400 personas - (foto 2)
    La celebración del Día de la Rampa ha contado con unas 400 personas - (foto 3)
    La celebración del Día de la Rampa ha contado con unas 400 personas - (foto 4)

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, junto al Teniente Alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte, la Concejal de Discapacidad, María Dolores Serna y miembros de la corporación municipal, han participado hoy en la marcha del Día de la Rampa, que ha salido desde la Plaza del Raval y ha recorrido la ciudad hasta el Paseo de la Estación.

    Esta marcha ha contado con la participación de más de 400 personas, pertenecientes a diferentes asociaciones de discapacidad de Elche así como ciudadanos que se han querido sumar a una jornada en la que, como la Alcaldesa ha destacado, se reivindicaba “que todos colaboremos para que nuestra ciudad sea cada vez más accesible y habitable”.

    Tras la marcha, en el Paseo de la Estación se ha hecho lectura de un manifiesto por el Día de la Rampa y se han entregado los premios Rampa de Oro, que en esta ocasión han recogido Cafés Mendoza, por su trabajo de colaboración con asociaciones de discapacidad física, y Radio Elche Cadena Ser, por la accesibilidad de sus nuevas instalaciones.

    Los trofeos que han recogido ambos premiados han sido realizados por alumnos del IVADIS de Elche (Instituto Valenciano de Atención a Discapacitados)

    Subir