5 de diciembre de 2019 5/12/19

El CEEI Elche y la Escuela Internacional de Protocolo firman un convenio de colaboración en materia educativa

El CEEI Elche y la Escuela Internacional de Protocolo firman un convenio de colaboración en materia educativa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El CEEI Elche y la Escuela Internacional de Protocolo firman un convenio de colaboración en materia educativa - (foto 2)
    El presidente del CEEI Elche, Enrique Martín y Concepción Alhama Rodríguez, Directora de la Escuela Internacional de Protocolo de Elche, han firmado, hoy jueves 10 de junio, en las instalaciones del CEEI Elche, un convenio de colaboración para la realización de prácticas formativas.

    Gracias a este nuevo convenio, los estudiantes de la Escuela Internacional de protocolo podrán completar sus estudios realizando prácticas en el CEEI Elche. Los tipos de prácticas formativas que realicen los estudiantes de la Escuela Internacional de Protocolo de Elche al amparo del presente convenio, se integrarán en los planes de estudio de la EIP, siendo valoradas por la propia Institución Educativa.

    Los alumnos en prácticas, con el apoyo de tutores expertos de la EIP, serán los encargados de diseñar y ejecutar todas las acciones de protocolo en los actos que convoque el CEEI Elche, lo que aportará grandes mejoras en la relación y atención a los asistentes a los mismos. Estas prácticas culminarán con la asistencia técnica a la organización del XX Aniversario de la creación del CEEI Elche, que se celebrará en el último trimestre del año.

    Este acuerdo pone de manifiesto la importancia de aplicar un correcto protocolo en las estrategias de relaciones públicas que desarrollan las empresas y el alto nivel de cualificación profesional de los estudiantes de la EIP

    ocultar
    El CEEI Elche y la Escuela Internacional de Protocolo firman un convenio de colaboración en materia educativa
    Subir