18 de febrero de 2020 18/2/20

El CEEI Elche concedió en el 2009, 107 cheques Emprendizaje a los universitarios de la UMH

    Gracias a la colaboración de 37 entidades y empresas privadas de la Comunidad Valenciana, en la Iniciativa Cheque Emprendizaje de la UMH, a lo largo del curso académico 2008/2009, el CEEI Elche ha procedido a conceder 107 cheques Emprendizaje por valor de 50 € cada uno, de los cuáles 100 han sido bonificados a estudiantes universitarios que han finalizado adecuadamente los cursos online de emprendizaje de la plataforma e-learning: www.campusceei.com/umh.

    Estos cursos sirven para incrementar sus competencias profesionales, que favorezcan el éxito tanto en la búsqueda de empleo, como el reciclaje profesional o la creación de empresas.

    El Cheque Emprendizaje, consiste en una bonificación de 50 € del coste total de la matrícula, que se hace efectiva en el momento de la finalización del curso siempre que el alumno obtenga la calificación de apto. El alumno debe de anticipar por cualquiera de los medios de pago establecidos en la plataforma online, el total del importe del curso.

    La iniciativa se puso en marcha el 25 de noviembre de 2008, con la firma del convenio de colaboración con la UMH, y 37 entidades y empresas privadas, en presencia del Sr. Rector de la UMH D. Jesús Rodríguez Marín.

    Universidad Miguel Hernández

    Universidad Miguel HernándezEntrar en el especial
    Subir