21 de febrero de 2020 21/2/20

Carlos Pastor se compromete a publicar el estado de gastos e ingresos de la UMH

    Carlos Pastor, candidato a Rector de la UMH, para garantizar los dos puntos más importantes de su programa electoral: el juego limpio y transparencia, se compromete a publicar el estado de gastos e ingresos con todo el grado de detalle que permita la ley y de todos los capítulos del presupuesto anual de la UMH.

    Esto permitirá, no solo a los miembros de la comunidad universitaria sino a todos los ciudadanos en general, "conocer el funcionamiento interno y sin vulnerar la ley de protección de datos. Éstos con sus impuestos sufragan el funcionamiento de la UMH junto a los recursos públicos y por ello apostamos por una total transparencia y con el único fin de dar una docencia de calidad, realizar una investigación de excelencia con el estricto cumplimiento de todas las normas que como institución pública debe cumplir".

    Por ese motivo, Carlos Pastor, se compromete a que "dicho estado estará accesible en la página web institucional para toda la comunidad. Al mismo tiempo se incorporará un buzón de sugerencias para poder solicitar cualquier información complemetaria, que siempre se proporcionará si la ley lo permite".

    Subir