24 de febrero de 2020 24/2/20

Carlos González: 'Es un orgullo que relacionen la ciudad con un congreso de la altura de FacoElche'

Carlos González: 'Es un orgullo que relacionen la ciudad con un congreso de la altura de FacoElche' - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Carlos González: 'Es un orgullo que relacionen la ciudad con un congreso de la altura de FacoElche' - (foto 2)
    Carlos González: 'Es un orgullo que relacionen la ciudad con un congreso de la altura de FacoElche' - (foto 3)

    El alcalde de Elche, Carlos González, ha inaugurado esta mañana la edición número 19 de FacoElche, en una mesa presidida por el Doctor Soler, el representante de la Consellería de Sanidad, Narcis Vázquez, y el doctor Fernández Vega.

    "Es un orgullo que relacionen la ciudad con un congreso de innovación e investigación de la altura de FacoElche", ha señalado Carlos González, quien ha deseado a los más de mil asistentes al congreso una feliz estancia en la ciudad.

    El alcalde ha remarcado la importancia que tiene que un congreso de estas características se celebre en Elche "ya que sitúa a la ciudad en el mapa de la cirugía oftalmológica y tiene un gran impacto socioeconómico para el municipio".

    FacoElche 2017 se está celebrando en Elche hasta el 4 de febrero. Como novedad principal, este año el congreso presenta a nivel mundial el primer estudio científico relacionado con el cambio de color del iris. Además, también se ha organizado FacoJunior, un curso dirigido a residentes y jóvenes oftalmológicos.

    El congreso acoge a más de mil profesionales de la visión provenientes de numerosos puntos de España y del Mundo, como Portugal, México, Argentina, Egipto o Colombia.

    Subir