1 de octubre de 2020 1/10/20

Carlos González: “Éste será un buen Gobierno para Elche”

    “Valoro muy positivamente el Gobierno que ha formado Pedro Sánchez. Considero que está compuesto por personas muy capacitadas, con acreditada experiencia en sus respectivas materias y competencias”, señala el alcalde de Elche, Carlos González.  

    “Creo, además, que es un Gobierno marcadamente europeísta, con perfiles económicos y sociales de gran solvencia y, al mismo tiempo, con ministros que conocen muy bien la Comunidad Valenciana y Elche. Y, sobre todo, conocen nuestras necesidades y nuestras expectativas”, expresa el responsable del Gobierno Municipal.

    González también añade que “tengo la convicción de que será un buen Gobierno para Elche, del que tenemos mucho que esperar y con el que abordaremos cuestiones relacionadas con infraestructuras tan importantes para nuestra competitividad como la Circunvalación Sur, la llegada del AVE, la conexión ferroviaria con el aeropuerto y la estación de Matola, o la modernización de nuestra línea de Cercanías Alicante-Elche-Murcia, entre otras muchas cuestiones, incluida, desde luego, la propia cesión temporal de la Dama”.

    “En definitiva -añade el regidor- tenemos cuatro años por delante para avanzar en proyectos que son fundamentales para modernizar Elche y para dar un impulso a nuestra economía y a nuestras infraestructuras”.

    Subir