19 de febrero de 2020 19/2/20

Carlos González, Andaluz del Año 2016

Carlos González, Andaluz del Año 2016 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Carlos González, Andaluz del Año 2016 - (foto 2)
    Carlos González, Andaluz del Año 2016 - (foto 3)
    Carlos González, Andaluz del Año 2016 - (foto 4)

    El alcalde, Carlos González, ha sido distinguido hoy como Andaluz del Año, reconocimiento que otorga la Casa de Andalucía de Elche que hoy ha celebrado por todo lo alto el Día de la Comunidad Andaluza en su sede de la calle Inca en el Polígono de Carrús.

    El alcalde, quien ha estado acompañado por otros miembros del equipo de gobierno como el concejal de Fiestas, José Pérez, la edil de Turismo, Mireia Mollà, el concejal de Parques y Jardines, Antonio García, el concejal de Deportes, Jesús Ruiz Pareja, ha mostrado su sorpresa al recibir esta distinción y ha asegurado sentirse halagado.

    "Estoy orgulloso y emocionado de sentir el cariño que representa recibir esta distinción", ha dicho el alcalde quien ha añadido que "en estos momentos quiero tener palabras de recuerdo para mi padre, un andaluz que, como muchos de vosotros, salió en los años 40 de un pequeño pueblo de Almería buscando un futuro mejor. Buscando un lugar en el que echar raíces y labrarse un futuro. Quiero acordarme de los hombres y mujeres que en los años 50, 60 y 70 dejaron su hogar en Andalucía y vinieron a Elche, una ciudad de acogida donde muchos de vosotros habéis logrado vuestros sueños de prosperidad y de mejora".

    El galardón de Socia del Año ha sido para Caridad García Montoro.

    El acto, en el que no han faltado los coros rocieros ni el baile flamenco ha finalizado con un gran almuerzo.

    Subir