25 de septiembre de 2020 25/9/20

La Cabalgata de Reyes contará con trineos tirados por perros y nieve artificial

La Cabalgata de Reyes contará con trineos tirados por perros y nieve artificial - (foto 1)
  • La edil de Fiestas, Blanca González, destaca la gran aceptación que están teniendo por parte de los ciudadanos las actividades navideñas

La edil de Fiestas, Blanca González, destaca la gran aceptación que están teniendo las actividades navideñas entre los ilicitanos. “Cada año introducimos nuevas novedades y la verdad es que la respuesta de la gente es extraordinaria. Por ejemplo la cabalgata de Papá Noel organizada por los comerciantes de la Avenida de Novelda ha sido todo un éxito como también lo ha sido el mercado navideño ubicado en les Eres de Santa Llúcia y que ampliaremos el próximo año”.

La edil ha explicado que la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos también contará con novedades ya que está previsto que salgan en ella tres trineos arrastrados por cuatro perros, así como nieve artificial para ambientar aún más el desfile.

Hemos invertido más de 100.000 euros en las fiestas navideñas y esta apuesta ha dado resultado porque los ilicitanos están saliendo a la calle a disfrutar de la Navidad”, señala González.

Subir