2 de diciembre de 2020 2/12/20

Las bibliotecas de Elche acogen mañana un bookcrossing para celebrar el Día del Libro

    Mañana 23 de abril se celebra el Día del Libro y para ello la red de bibliotecas de Elche ha organizado un bookcrossing que durará toda la jornada y que tiene como objetivo incentivar el hábito de la lectura entre la población ilicitana. El bookcrossing es una actividad que consiste en liberar libros con la finalidad de que alguien lo encuentre y pueda disfrutar de su lectura.

    Junto con esta actividad, desde la Concejalía de Cultura se han programado también cuenta cuentos en las bibliotecas infantiles a cargo de Emma López Castejón que relatará “Unos cuantos cuentos tontos”. Durante el martes 24 y el miércoles 25 de abril estará en la biblioteca de Torrellano y de El Altet respectivamente.

    Para mañana 23 de abril se ha programado la presentación de la novela de Félix Romeo "Noche de enamorados" en la Llotja de Altabix a partir de las ocho de la tarde. A esta actividad en el marco del Día del Libro se sumará la que tendrá lugar el 10 de mayo con el editor y poeta ilicitano Juan Ángel Castaño que presentará dentro de la colección Balbec el libro colectivo de relatos "Ciudades de paso", escrito por autores de Elche, Alicante, Valencia y Madrid, así como la novela "Billete a Retuerta" del valenciana Salvador Salt.

    Como actividad final, el poeta Javier Cebrián presentará el 18 de mayo en la Sala La Llotja de Altabix y su nuevo libro poético "Estragos".

    Subir