elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El barrio de Carrús acoge un proyecto intercultural centrado en el desarrollo y la convivencia ciudadana

El barrio de Carrús acoge un proyecto intercultural  centrado en el desarrollo y la convivencia ciudadana - (foto 1)
  • El Ayuntamiento estudiará realizar más acciones de este tipo en distintos barrios para revitalizar la actividad comercial

MÁS FOTOS
El barrio de Carrús acoge un proyecto intercultural  centrado en el desarrollo y la convivencia ciudadana - (foto 2)
El barrio de Carrús acoge un proyecto intercultural  centrado en el desarrollo y la convivencia ciudadana - (foto 3)

La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, el Teniente Alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte y la concejal de Mayores y Discapacidad, María Dolores Serna, han acudido esta mañana al barrio de Carrús para asistir a las actividades impulsadas en el marco del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) de la Obra Social ”la Caixa” y que se están desarrollando en 17 barrios de todo el país, siendo el Ayuntamiento de Elche y la Fundación Elche Acoge los promotores en el barrio de Carrús.

Las calles Diagonal y Nit de l’Albà han sido el punto de encuentro de estas actividades y de los que viven o trabajan en Carrús, para mostrarse y mostrar al resto del municipio el orgullo de pertenecer a un barrio que trabaja cada día por superarse.

Este encuentro forma parte de un proceso que ha impulsado en el barrio de Carrús, el Ayuntamiento de Elche, la Fundación Elche Acoge y la Obra Social “la Caixa”. La iniciativa ha conseguido implicar a los vecinos y profesionales que viven y trabajan en Carrús. Todo ello es una muestra de los avances del proceso comunitario puesto en marcha desde septiembre de 2010.

Subir