25 de noviembre de 2020 25/11/20

La bailarina Sofía Asencio sorprende con su espectáculo de danza contemporánea

La bailarina Sofía Asencio sorprende con su espectáculo de danza contemporánea - (foto 1)
  • Una Sala MAG llena hasta la bandera acogió el montaje “Santa Sofía, el solo de una ignorante”, de la compañía catalana Doctor Alonso

MÁS FOTOS
La bailarina Sofía Asencio sorprende con su espectáculo de danza contemporánea - (foto 2)
La bailarina Sofía Asencio sorprende con su espectáculo de danza contemporánea - (foto 3)
La bailarina Sofía Asencio sorprende con su espectáculo de danza contemporánea - (foto 4)

Anoche la Mustang Art Gallery acogió por primera vez un espectáculo de danza contemporánea. Y la experiencia resultó muy positiva ya que hasta el espacio MAG se desplazaron numerosos interesados en no perderse el montaje “Santa Sofía, el solo de una ignorante”, protagonizado por la bailarina ilicitana, Sofía Asencio, que desarrolla su carrera profesional en Cataluña con gran recorrido y proyección nacional.

Asencio, a través de su expresión corporal y de la música fue capaz de transmitir emociones como el dolor, el sufrimiento o la necesidad de transformación a través del cuerpo.

Ha sido la primera vez que este montaje se ha puesto en escena en esta zona. Está coproducido por la compañía catalana Societat Doctor Alonso, Bito-Temporada Alta, L´Espai de Dansa de la Generalitat de Catalunya y con la colaboración del Ayuntamiento de San Mori y el soporte del Departamento de Cultura de la Generalitat, el Instituto Ramón Llull y el INAEM (Ministerio de Cultura).

De este modo se da cabida en la Mustang Art Gallery a todas las formas de expresión artística, siempre en el mundo de la creación contemporánea y dando prioridad a los autores jóvenes.

Subir