elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento realizará un programa de actuaciones para mejorar las instalaciones del Polígono de Carrús

El Ayuntamiento realizará un programa de actuaciones para mejorar las instalaciones del Polígono de Carrús - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento realizará un programa de actuaciones para mejorar las instalaciones del Polígono de Carrús - (foto 2)
    El Ayuntamiento realizará un programa de actuaciones para mejorar las instalaciones del Polígono de Carrús - (foto 3)

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, se ha reunido con el representante de la asociación de empresarios del Polígono de Carrús, quien le ha trasladado las necesidades y actuaciones prioritarias para el polígono industrial.

    Tras la reunión, el Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha destacado que se va a determinar un programa de actuaciones que tengan como objetivo final mejorar las instalaciones existentes y que el resultado final sea el de conseguir que el polígono industrial de Carrús se muestre como un enclave atractivo.

    Luis Ángel Mateo ha señalado “que el fin último es asegurar un alto nivel de equipamiento públicos, así como unas infraestructuras de comunicación modernas y eficaces y un entorno urbano de calidad, y para ello estamos trabajando desde diferentes concejalías de forma coordinada”. Muchas de estas actuaciones cuentan con el respaldo de los talleres de empleo y de inserción laboral.

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha asegurado que “debemos prestar atención y dar solución a las necesidades que muestran estos empresarios, no sólo para dar servicio a las empresas existentes, sino también para que nuevas empresas lo vean como un entorno urbano de calidad y un entorno ideal para su establecimiento”.

    Luis Ángel Mateo ha explicado que las actuaciones para mejorar el Polígono de Carrús están encuadradas dentro del Plan de Impulso de la Economía Ilicitana.

    Subir