18 de febrero de 2020 18/2/20

El Ayuntamiento edita 30.000 programas de mano para las fiestas de agosto

El Ayuntamiento edita 30.000 programas de mano para las fiestas de agosto - (foto 1)

    El Concejal de Festejos, Justino Delgado, junto al presidente de Moros y Cristianos, José María Vera, ha presentado hoy la programación de las fiestas de Elche y la programación de actos de Moros y Cristianos.

    Justino Delgado ha señalado que “el Ayuntamiento ha editado 30.000 programas de mano con las actividades que se van a realizar estas fiestas de agosto, que estarán disponibles en dependencias municipales y también a través de la web y las redes sociales”.

    El Concejal de Festejos ha añadido que los actos comienzan con las fiestas de la espuma este sábado día 2 de agosto en San Antón y el domingo día 3 en la Plaza Francesc Cantó. La actividad continuará el lunes día 4 con los actos conmemorativos del día de la Dama de Elche y seguirán el día 6 con la tradicional Prueba de Voces, la “Prova de Veus”, a las 20,00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

    Justino Delgado ha afirmado que los actos seguirán con el día grande del pregón de fiestas el día 7 y los primeros actos de Moros y Cristianos, la inauguración de los recintos festeros el día 8, fiestas de la espuma, la inauguración del Ágora Heliketana de Pobladores, la programación de la Gestora, la Barraca Municipal y el Hort de Baix, el Racó Gastronómico que empieza el día 11 coincidiendo con el VI Concurso de Mascletás, el Misteri y todo lo que tradicionalmente se ofrece del 7 al 15 de agosto, incluyendo las novedades como la mascletá nocturna del día 7, la fiesta de la espuma del día 9, y el concurso de trepa de palmera el día 15.

    Subir