26 de febrero de 2020 26/2/20

El aparcamiento de Candalix contará con 35 nuevas plazas al centralizarse el depósito de vehículos en Carrús

    El Teniente Alcalde de Recursos Humanos, Antonio Luis Martínez Pujalte, ha informado hoy “a partir de hoy ha comenzado a desmontarse el depósito de vehículos que se encontraba instalado en el parking de Candalix”.

    En este sentido, el Teniente Alcalde de Recursos Humanos ha asegurado que “debido a este cambio se centralizará el servicio del depósito en Carrús para facilitar los trámites a todos los ciudadanos”, y ha añadido que “además, los ciudadanos ganarán una zona de aparcamiento en Candalix”.

    Antonio Luis Martínez Pujalte ha señalado que los trabajos de traslado de Candalix a Carrús durarán dos días, y ha resaltado que en total serán 35 nuevas plazas de aparcamiento que se sumarán a las más de 180 que ya existen allí.

    El Teniente Alcalde de Recursos Humanos ha añadido que “Pimesa ya ha comenzado a gestionar el servicio de la grúa”, y ha explicado que “en estos momentos los agentes de movilidad están realizando los cursos de formación necesarios para las tareas que les competen a partir del 14 de abril”.

    Subir