22 de febrero de 2020 22/2/20

El Dr. Antonio Muñoz, nuevo Gerente del Departamento de Salud de Elche-Hospital General

El Dr. Antonio Muñoz, nuevo Gerente del Departamento de Salud de Elche-Hospital General - (foto 1)

    El Departamento de Salud del Hospital General Universitario de Elche cuenta con nuevo gerente desde que lo anunciara la Conselleria de Sanitat hace dos días. Así, el nuevo Director Gerente al frente del Departamento Sanitario será el Dr. Antonio Muñoz Lagos, hasta ahora Director Gerente del Departamento de Salud Alicante-San Joan d’Alacant.

    El Dr. Antonio Muñoz es Licenciado en Medicina y Cirugía por la facultad de Medicina de la Universidad de Alicante, además de Especialista Universitario en Economía de la Salud y Gestión de los Servicios Sanitarios por la Facultad de Económicas de la Universidad de Alicante.

    El nuevo Director Gerente es también Máster en Hospitalización a Domicilio por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia y Máster en Atención Primaria de Salud por la Facultad de Medicina de la Universidad de Alicante.

    El Dr. Muñoz es Médico de Hospitalización a Domicilio y participó en la creación de la primera Unidad de Hospitalización a Domicilio de la Comunidad Valenciana, precisamente la del Hospital General Universitario de Elche al que ahora vuelve en calidad de gerente.

    Posteriormente, el especialista desarrolló su labor profesional en la UHD en el Hospital General de Alicante hasta el año 2006, habiendo sido Vicepresidente y Secretario de la Sociedad Valenciana de Hospitalización Domicilio.

    El Dr. Antonio Muñoz atesora una gran experiencia en gestión sanitaria. Así, en su currículum destacan cargos como el de Director Médico del Hospital de San Vicente del Raspeig que desempeñó desde el año 2006 al 2008, el de Director Gerente del Departamento de Salud de Orihuela que llevó a cabo del año 2008 al 2011 y el de Director Gerente del Departamento de Salud Alicante – Sant Joan d'Alacant, desarrollado hasta su reciente incorporación al Hospital General Universitario de Elche.

    Subir