23 de agosto de 2019 23/8/19

Andrés Micó gana con comodidad la Mitat Mitjà Marató de Torrellano

Andrés Micó gana con comodidad la Mitat Mitjà Marató de Torrellano - (foto 1)
MÁS FOTOS
Andrés Micó gana con comodidad la Mitat Mitjà Marató de Torrellano - (foto 2)
Andrés Micó gana con comodidad la Mitat Mitjà Marató de Torrellano - (foto 3)
Andrés Micó gana con comodidad la Mitat Mitjà Marató de Torrellano - (foto 4)
Andrés Micó gana con comodidad la Mitat Mitjà Marató de Torrellano - (foto 5)
Andrés Micó gana con comodidad la Mitat Mitjà Marató de Torrellano - (foto 6)

El atleta Andrés Micó ha ganado esta mañana con comodidad y con un tiempo de 32:46 la XII edición de la Mitat Mitjà Marató de Torrellano que se ha celebrado esta mañana en la pedanía ilicitana con la participación de 400 corredores, entre los que se encontraba el alcalde de Elche, Carlos González.

El segundo clasificado ha sido el corredor local José Ginés Sempere, del Club Triatlón TriElx, con una marca de 35:55, seguido de Ricardo Montesinos, de Atletismo Apolana, que ha dejado un registro de 36:20.

En categoría femenina la primera clasificada ha sido Cristina Juan Torres, del C.A. Elche Decatlón, que ha completado el recorrido de la prueba en 37:43. En segundo lugar ha entrado en meta Jessica Guerrero, de Triatlón Travesías Mitos, con 40:21, y en tercera posición ha cruzado la línea de mesta Sandra Hervás, del Club Urban Runners Elche, con 42:17.

La carrera ha salido a las nueve de la mañana del colegio Antonio Machado y se ha desarrollado sin incidentes en un gran ambiente festivo. El alcalde, Carlos González, y el concejal de Deportes, Vicente Alberola, se han encargado de entregar los premios de las distintas categorías.

El alcalde ha dado las gracias a los miembros de la Asociación Cultural “La cocina del infierno”, encargada de la organización en colaboración con el Ayuntamiento ilicitano, porque “anima la prueba, hace que nos divirtamos y corramos y la convierte en una de las más especiales que hay en nuestra ciudad”.

ocultar
Andrés Micó gana con comodidad la Mitat Mitjà Marató de Torrellano
Subir