13 de diciembre de 2019 13/12/19

Alejandro Soler: “Tenemos que salir a pelear para que no ocurra en España lo mismo que en la Comunidad Valenciana”

Alejandro Soler: “Tenemos que salir a pelear para que no ocurra en España lo mismo que en la Comunidad Valenciana” - (foto 1)

    La número uno por el Partido Socialista en la provincia de Alicante, Leire Pajín ha querido celebrar hoy el cierre de Campaña en Elche, en la agrupación socialista de la ciudad. Lo ha hecho en un mitin en el que han participado el Secretario General de los socialistas ilicitanos, Alejandro Soler; la secretaria de Organización del Partido Socialista en la Comunidad Valenciana, Elena Martín y el número dos al Congreso de los Diputados, Federico Buyolo, además de la propia Pajín.

    Alejandro Soler ha hecho una llamada al voto socialista el próximo domingo para evitar que el Partido Popular se instale en el Gobierno “Pedimos el voto contra la resignación, contra la intolerancia, contra la indiferencia con aquellos que más sufren. Tenemos que salir a pelear el voto porque no queremos que ocurra en este país lo que ocurre en la Comunidad Valenciana”, ha manifestado Soler.

    También se ha referido El dirigente socialista a que “ser socialista es pelear por lo que uno quiere y eso es lo que hemos estado haciendo los socialistas. Nosotros escuchamos a la gente y eso es lo que siguiéremos haciendo a partir del próximo domingo. Nos presentamos a estas elecciones con el orgullo de haber hecho las cosas. Queríamos estar en la plaza 1º de Mayo que se ha hecho con el apoyo del gobierno de España”, ha dicho Soler y ha recordado que “en Elche más de 140 proyectos han sido posibles con el compromiso del presidente Zapatero. Nos presentamos con el orgullo de que las pensiones han subido más que nunca, ha habido más becas, la tarea está cumplida”. También ha querido Soler referirse a los problemas de los ciudadanos lo están pasando mal porque la economía está atravesando por problemas. “Los socialistas lo que hemos hecho es hablar claro, no queremos una Europa de dos velocidades y no queremos un gobierno del Partido Popular que hará pagar los efectos de la crisis a los que menos tienen”, ha concluido Alejandro Soler.

    Federico Buyolo ha señalado como los populares están aplicando recortes en políticas sociales allí donde gobiernan “por eso nosotros estamos orgullos de nuestro candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba que siempre ha dado la cara y ha luchado por el bienestar de los ciudadanos y sólo con el Partido Socialista se ha acabado con ETA. Por eso España solo podrá salir de la crisis con un gobierno socialista”.

    Leire Pajín ha recordado que “debemos luchar hasta el último momento para conseguir el voto de los socialistas”. También ha hecho un balance de la Campaña Electoral, en la que “hemos recorrido todos y cada uno de los puntos importantes en esta provincia, y les hemos explicado que el Gobierno ha cumplido con todos y cada uno de los compromisos que el Gobierno Socialista adquirió con esta provincia”.

     

    ocultar
    Alejandro Soler: “Tenemos que salir a pelear para que no ocurra en España lo mismo que en la Comunidad Valenciana”
    Subir