1 de diciembre de 2020 1/12/20

Alejandro Pérez considera razonable dedicar un 1,37% del presupuesto de Cultura al legado de Miguel Hernández

    El portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Alejandro Pérez, insiste en que resulta objetivamente razonable destinar el 1,37% del presupuesto anual de cultura a conservar y difundir el legado de Miguel Hernández. Una inversión razonable que permitirá albergar un legado importantísimo y organizar a su alrededor actividades culturales y atraer turismo, como ha sucedido con los dos patrimonios de la humanidad.

    Para Alejandro Pérez, el PP tiene en efecto una visión distinta de la política cultural, basada en derrochar en grandes eventos y en organizar oscuros asuntos como la gira de conciertos de Julio Iglesias en la que gastó 6 millones de euros patrocinados mediante el IVEX. Pérez añade que, como todos saben, la mitad de esa cantidad le fue pagada en negro a través de paraísos fiscales, y continúa el caso siendo investigado en los juzgados

    Alejandro Pérez considera que la portavoz del PP de Elche, Mercedes Alonso, ha perdido el norte y anda completamente desquiciada, pues ahora se dedica a “interpretar” los pensamientos de un poeta fallecido hace más de 60 años, y esto demuestra que está en contra del reconocimiento a un hombre que luchó y murió por la democracia y la libertad.

    Asimismo, Pérez le recuerda a Alonso que el Ayuntamiento es la administración que más apoya a La Festa, y que si piensa que el Misteri d’Elx recibe poco dinero, tiene la oportunidad de exigir a la Generalitat Valenciana que aumente significativamente su aportación en lugar de reducirla.

     1 comentario
    Todo uno: PSOE/AYTO./ASOC./PLATAF.
    Todo uno: PSOE/AYTO./ASOC./PLATAF.
    16/10/2010 01:10
    TIEMPO AL TIEMPO SRES. ALEJANDROS

    ALEJANDRO PÉREZ debía conocer que lo que le interesa a los ilicitanos, es en qué malgasta el Ayuntamiento su dinero, por que si hacemos comparaciones no solo tendríamos que hacerlas con el Gobierno de la Comunidad Valenciana sino también con el Gobierno de España dirigido por ZAPATERO. Del resultado de esta comparación los ciudadanos de Elche darán buena cuenta a cada uno de los Gobiernos, tanto el local como el de la Comunidad Valenciana como el de lo que queda del Gobierno de España, en cuanto tenga oportunidad de expresarse mediante su voto. ALEJANDRO SOLER EN CAÍDA LIBRE.

    Subir