3 de marzo de 2021 3/3/21

El Alcalde de Elche inaugura FUTURMODA con grandes expectativas de crecimiento

El Alcalde de Elche inaugura FUTURMODA con grandes expectativas de crecimiento - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Alcalde de Elche inaugura FUTURMODA con grandes expectativas de crecimiento - (foto 2)
    El Alcalde de Elche inaugura FUTURMODA con grandes expectativas de crecimiento - (foto 3)
    El Alcalde de Elche inaugura FUTURMODA con grandes expectativas de crecimiento - (foto 4)
    El Alcalde de Elche inaugura FUTURMODA con grandes expectativas de crecimiento - (foto 5)

    El Alcalde de Elche Carlos González ha inaugurado oficialmente FUTURMODA la XXXIV edición del Salón Internacional de la Piel los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería que se celebra en la Institución Ferial Alicantina el 7 y 8 de octubre. Carlos González ha realizado un recorrido por el espacio ferial para conocer de primera mano a las firmas ilicitanas, en compañía de Manuel Román presidente de IFA y AEC. y de Antoni Galvañ director general de IFA y Álvaro Sánchez, director general de AEC.

    El Alcalde de Elche ha mostrado su satisfacción por la buena salud y las magníficas expectativas del sector de los componentes del calzado que ha crecido un 12 por ciento en el primer semestre del año. “El sector de los componentes tira fuerte y crea empleo y tiene gran implantación en nuestra ciudad. Nosotros apoyamos al sector del calzado, a los expositores con su presencia en el certamen y trabajaremos en las medidas estructurales, como poner en marcha el desarrollo de suelo industrial a lo largo del presente ejercicio. Es la clave con la que tiene que trabajar nuestro municipio para favorecer el desarrollo de la industria calzado “.

    El Ayuntamiento de Elche tiene dos convenios con AEC ambos de 12.000 euros con los que contribuye a la promoción económica del sector y al fomento de la innovación y por otra parte a subvencionar a los expositores de Elche en la Feria.

    Por su parte el presidente de AEC y de IFA Manuel Román ha destacado, que en esta edición el sector apuesta, crece y genera empleo y sobre todo hay ilusión por el arrastre que esta haciendo el fabricante de calzado de traer fabricación a España.

    Subir