25 de febrero de 2020 25/2/20

La UMH acoge la muestra ‘Perito en Lunas’ hasta el 4 de octubre

    El Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Centro de Investigación y Divulgación Astronómica del Mediterráneo (CIDAM), inaugurará el próximo lunes, 13 de septiembre, la exposición ‘Perito en Lunas’, en el Espai Obert (ECO) del edificio Altabix. La muestra, que podrá visitarse hasta el 4 de octubre, aborda las lunas del Sistema Solar ilustradas con la poesía de Miguel Hernández.

    Coincidiendo con la fecha de clausura, el presidente del CIDAM, Ángel Carrión, impartirá una charla, a las 20.00 horas, sobre la exposición. Asimismo, el grupo de teatro de la UMH ‘Celda 1009’ del campus de Elche ofrecerá un recital poético sobre la obra de Miguel Hernández, acompañado de flauta, guitarra y violonchelo. Al finalizar el acto, habrá una observación de las estrellas, con telescopios, desde la plaza de la Dama y el Poeta del campus de Elche.

    Todos estos actos forman parte de las actividades previstas con motivo del centenario del ilustre poeta oriolano, Miguel Hernández.

    Universidad Miguel Hernández

    Universidad Miguel HernándezEntrar en el especial
    Subir