22 de febrero de 2020 22/2/20

La UMH acoge un congreso sobre innovación de la enseñanza en inglés

    El aprendizaje de inglés basado en juegos, por proyectos o a través de la pedagogía inversa son algunos de los métodos que se tratarán en el XL Congreso Nacional TESOL-SPAIN, al que está previsto que acudan más de 500 asistentes. El evento se desarrollará del 3 al 5 de marzo en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH), bajo el lema "Evolving & Involving". El Congreso está organizado por la delegación de la Comunidad Valenciana de TESOL-SPAIN, con la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH y el Ayuntamiento de Elche, y está homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

    Más de cien ponencias, encuentros de expertos nacionales e internacionales y presentaciones de autores y editoriales tendrán lugar en la UMH, que se convertirá en centro de atención de profesores de todo el país, vinculados a la enseñanza de inglés como segunda lengua. El Congreso, que arrancará mañana viernes, 3 de marzo, a las 17:00 horas, reunirá a especialistas en la materia como Michael Swan, Paul Seligson, Lindsay Clandfield, Roy Norris, Silvana Richardson, Péter Medgyes y Hugh Dellar. El XL Congreso Nacional TESOL-SPAIN pretende poner énfasis en la importancia del compromiso del profesorado en el proceso de aprendizaje del alumno, que se logra a través del desarrollo profesional y la experiencia.

    TESOL-Spain es una agrupación no lucrativa, fundada en 1977, con delegaciones en varias comunidades autónomas. Forma parte de TESOL Inc. y de IATEFL, organizaciones internacionales cuya misión es el avance de la experiencia en la enseñanza del inglés para hablantes de otras lenguas a nivel mundial.

    Universidad Miguel Hernández

    Universidad Miguel HernándezEntrar en el especial
    Subir