elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Niurka Montalvo: “El Pinoso recibe una inversión de más de 1’5 millones de euros del Plan Confianza”

  • La secretaria autonómica ha visitado las obras de la nueva sede de las asociaciones deportivas locales

  • La conselleria de Cultura y Deporte destina 382.801€

  • En el Vinalopó Mitjà se desarrollan 78 actuaciones del Plan Confianza con un presupuesto de 34’7 millones de euros

La secretaria autonómica del Deporte, Niurka Montalvo, ha explicado que la localidad de El Pinoso “recibe más de 1’5 millones de euros para desarrollar cinco proyectos del Plan Confianza”.

Niurka Montalvo ha visitado las obras de construcción del nuevo local social de las instalaciones deportivas, que se convertirá en sede de las asociaciones deportivas locales, actuación para la que la Conselleria de Cultura y Deporte destina 382.801 euros.

“El Plan Confianza impulsado por el President Camps está generando actividad económica en todos los municipios de la Comunitat y creando puestos de trabajo”, ha subrayado Montalvo. Asimismo, la secretaria autonómica del Deporte ha incidido en que el Plan Confianza “supone una oportunidad para mejorar y modernizar las infraestructuras deportivas, pero también para incrementar la calidad de vida de nuestros deportistas”.

El Pinoso cuenta además con otros cuatro proyectos incluidos en el Plan Confianza, como la remodelación de la Plaza del Molino, el acondicionamiento del teatro auditorio Emilio Martínez Sáez, o el pavimentado de algunas calles del municipio.

La comarca del Vinalopó Mitjà recibe 34’7 millones de euros del Plan Confianza para acometer 78 actuaciones, de las que 19 pertenecen a la conselleria de Cultura y Deporte, con una inversión de 16.253.446 euros.

Subir