elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Esteban recibe un título MQEP en la última sesión de Calificación Europea

Vicente Esteban recibe un título MQEP en la última sesión de Calificación Europea - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Vicente Esteban recibe un título MQEP en la última sesión de Calificación Europea - (foto 2)

    El fotógrafo Vicente Esteban ha recibido un título Master QEP (Máster Qualified European Photographer) en la última sesión de Calificación Europea celebrada recientemente en Roma. Este prestigioso reconocimiento internacional, otorgado por su “Paseo por los clásicos”, viene a confirmar el altísimo nivel de su obra y su capacidad de transmitir y emocionar al público.

    Esta trigésima edición de Calificación Europea se ha caracterizado por la gran calidad de los participantes, según ha reconocido el jurado encargado de las valoraciones. Una calificación de alto nivel en la que, además de la calidad y la perfección técnica, se premiaron valores como el esfuerzo, la capacidad de superación, la emotividad y la creatividad, a través de obras que lograron despertar un aplauso unánime de los profesionales congregados en el evento. Una ovación como la que recibió Vicente Esteban, presente en la sala, al hacerse público el reconocimiento.

    Este es el segundo título MQEP de Vicente Esteban, siendo sólo cuatro fotógrafos que hayan conseguido esta doble distinción en toda Europa.

    Al éxito de Vicente Esteban se le unen los títulos conseguidos en la presente edición de Calificación Europea por profesionales de la imagen españoles, quienes han sido merecedores de otros tres títulos QEP y un MQEP. Un éxito que logra situar las obras de los miembros de FEPFI en la élite mundial, a través de una calificación que despierta un grandísimo interés internacional.

    Subir