29 de noviembre de 2020 29/11/20

El tren de la primavera llega a Elda este fin de semana

El tren de la primavera llega a Elda este fin de semana - (foto 1)

    La concejala de Turismo, Belén Alvarado, ha anunciado la llegada de tren de la primavera a la ciudad.

    “Ahora es muy buen tiempo para que, tanto mayores como niños, disfruten de las canciones que les vamos a preparar, se monten en el tren turístico y conozcan Elda”, ha señalado la edil de Turismo.

    De esta forma los interesados podrán recorrer las calles de Elda por el precio de 2 euros durante el fin de semana del 3 al 5 de mayo.

    La salida y llegada estará en la Avenida José Martínez González, número 23 – 25 (Gran Avenida), en la parada de autobús situada junto a Sportium y al centro clínico Esencia.

    Asimismo los horarios son los siguientes:

    El viernes 3, de 18 a 21 horas; el sábado 4, de 11 a 14 y de 17 a 21; y el domingo 5, de 11 a 14 y de 18 a 21.

    Por otra parte, Alvarado ha recordado que este fin de semana “está repleto de actividades turísticas”, de las que “este tren es una de ellas” y ha animado a todo el mundo a participar y a apuntarse en las diferentes ofertas de ocio que la concejalía ofrece.

    Así, el 4 de mayo, a las 12:30 horas, el Museo del Calzado acoge la actividad ‘Cenicielda’ en la que se relata la historia de las piezas expuestas en el museo. Este mismo día también tiene lugar el ‘Día 37’, experiencia basada en el shopping. También, el sábado se realiza la visita teatralizada ‘Idella bajo una estrella’ a las 21 horas en la calle San Roque, 41.

    Por otra parte, el 5 de mayo el yacimiento del Monastil acoge la representación ‘Aquellos que aquí vivieron’.

    Subir